Programa Junior

Hemos preparado un programa especial para los participantes de entre 10 y 13 años.

Nuestra filosofía se basa en el acompañamiento integral del niño y de la niña, atendiendo a los aspectos técnicos, mentales y emocionales. Estas edades comprenden un período muy importante, ya que se encuentran en la etapa pre-adolescente.

La mayoría de los niños y niñas entran a la adolescencia todavía percibiendo el mundo a su alrededor en términos concretos: Las cosas son correctas o no, maravillosas o terribles. Raras veces ven más allá del presente, lo que explica la incapacidad de los adolescentes jóvenes de considerar las consecuencias que sus acciones tendrán a largo plazo.

junior

Y pensar en el largo plazo es importantísimo en el mundo de la danza, así como en la vida.

En esta etapa los niños y las niñas empiezan a realizar más horas de danza, la exigencia aumenta y a menudo les cuesta comprender que el esfuerzo de hoy va a tener beneficios el dia de mañana, así que nos encontramos: con niños y niñas que trabajan porque on muy perfeccionistas, otros que todavía no comprenden la importancia del esfuerzo y otros que incluso dudan de si dejar la danza, aunque les apasione.

Se trata de una edad vital en la que empiezan a experimentar muchos cambios físicos, mentales y emocionales.

En Ballet Mind hemos desarrollado un programa para ayudar a estos niños y estas niñas a tomar consciencia de su presente, de su futuro, y empezar a marcar unas pautas de cómo desean proyectarse.

Al mismo tiempo se aplicará todo este proceso en las clases de danza, y esto ayudará a dar un salto exponencial técnicamente y también a nivel de comprensión en diferentes aspectos. Adquiriendo herramientas para recibir la adolescencia de forma más consciente.

Espacios para el trabajo personal, formulación de preguntas y dudas, meditaciones guiadas matutinas, consciencia corporal, y otras actividades relacionadas con el cuerpo y el movimiento!

Las clases y las sesiones serán las siguientes:

BALLET CONSCIENTE

INVESTIGACIÓN SOBRE EL MOVIMIENTO A TRAVÉS DE LOS PRINCIPIOS DE BODY MIND CENTERING®

EXPRESIÓN CORPORAL Y TALLERES COREOGRÁFICOS DE DANZA CONTEMPORÁNEA

COACHING Y SEGUIMIENTO EMOCIONAL GRUPAL E INDIVIDUAL


A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close