Equipo


Ana Estela Navarro

Bailarina de ballet, profesora de danza con 10 años de experiencia, Coach y educadora en Disciplina Positiva para familias. Grado profesional de Danza por el Conservatorio de Orel (Rusia). Realizando la formación oficial de Body Mind Centering.

Gestión y coordinación en la Escuela de Danza Marisa Yudes. Directora del Stage de Danza Marisa Yudes desde el 2009. Creación del nuevo concepto Stage de Danza Ballet Mind 2019.

Fundadora y directora del proyecto Montessori Badalona y miembro fundador de la asociación Education For Tomorrow.

http://www.montessoribadalona.es

http://www.dansamarisayudes.com


Júlia Cortés

Profesora de Danza Clásica. Bailarina profesional en activo con 12 años de experiencia. Grado profesional de danza por el Institut del Teatre de Barcelona, con matrícula de honor.

Bailarina becada en el “Ballet des Jeunes d’Europe” primero y posteriormente dos años, también becada, en la escuela del prestigioso coreógrafo Maurice Béjart, en Suiza.

Bailarina de la Compañía Gelabert-Azzopardi, y de la Ópera de Nuremberg (Alemania), dirigida por Goyo Montero, donde ha trabajado durante 6 temporadas realizando coreografias del mismo director, y de muchos otros, de la talla de Nacho Duato y Matts Ekks.

Actualmente forma parte del helenco de bailarines del Teatro de Luneburg (Alemania).


Davis Saul

Davis Saul es un apasionado de la esencia del movimiento y su pluripotencia. Se obsesiona diariamente con el movimiento y sus efectos en el continuo cuerpo-mente. Después de conocer a Thomas y Sally Leabhart, profesores de mimo corporal y Pilates respectivamente, y a Bonnie Bainbridge Cohen, comenzó a integrar prácticas musculoesqueléticas intensamente como yoga, ciclismo, escalada en roca y natación con los fundamentos de la expresión afectiva: teatro físico y el desarrollo del movimiento.

 

Es profesor de mimo corporal, una práctica teatral descubierta por Etienne Decroux y sus estudiantes en París, Italia y Nueva York desde la década de 1940 hasta 1991, explora la noción de que los estados en constante cambio del cuerpo humano son lo suficientemente interesantes como para ser el punto focal de la actuación. Graduado en IDME con la promoción de 2015 con la School of Body Mind Centering en Berkely, California, actualmente aplica el trabajo regularmente como maestro en las formaciones de Contakids  y como profesor de Contact Improvisation en Toulouse, Francia. Actualmente está organizando formaciones de capacitación para aquellos que desean impartir clases a niños pequeños o para niños pequeños y sus padres. 

Davis ofrece sesiones privadas que incluyen movimiento guiado, a través del tacto o verbalización, así como exploraciones de cualidades táctiles; sin embargo, recientemente enfatiza más profundamente la importancia del testimonio celular y el aprendizaje colectivo.
 
Él siente que la reciprocidad es esencial para el proceso de  “repatterning” (integrar de una forma eficaz los patrones del movimiento).
 
 


A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close